27 MAR: La noche de los Teatros: 200 actividades y descuentos del 50%

El 27 de marzo es "La Noche de los Teatros", una buena ocasión para disfrutar del amor por las artes escénicas disfrutando de precios especiales. Este día disfrutaremos de 200 actividades en más de 100 espacios entre teatros, salas, instituciones y la propia calle, con un descuento del 50% o incluso gratuitas.


La jornada maratoniana dará el pistoletazo de salida a  las 17 horas, con la lectura del manifiesto en la Calle Fuencarral, en la Plaza de la Villa y en Moncloa. A esa misma hora, el periodista Luis María Ansón leerá el pregón en la Casa Museo Lope de Vega.

De 17 a 21:30 horas la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas prepara un ciclo de cine español entre las que destacan Ninette, de Garci o El perro del hortelano, de Pilar Miró. Si prefieres disfrutar del ambiente de la calle, a partir de las 17 horas la Calle Fuencarral se convertirá en un punto caliente lleno de propuestas teatrales gratuitas.
.
A partir de aquí, tienes para elegir: Casa América, el Circo Price, los Teatros del Canal, el Teatro Español, Matadero... Te aconsejamos mirar detenidamente la programación para que escojas cómo celebrar por todo lo alto la noche más artística del año.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 2831490356640027855

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item