Ni Hao: probando el Hot Pot chino

En el centro es fácil encontrar varios restaurantes chinos. Pero a simple vista, desde el exterior, todos me parecen iguales y no sabía distinguir muy bien los buenos de los malos. Cuando un amigo me recomendó Ni Hao, no me lo pensé dos veces y fui directa.

Al entrar por la puerta vi que estaba absolutamente petado de gente, tanto de chinos como no chinos. Desde luego, ante tal expectación la comida no podía ser mala.

Tiene una carta muy amplia y algo caótica, en la que te pierdes al segundo. Sin embargo, lejos de pedir tallarines, arroz o similar, decidimos probar uno de sus platos estrellas, el Hot Pot chino.


El hot pot es un gran caldero de sopa (en Ni Hao viene dividido en dos caldos: picante y no picante), en el que poner un sin fin de ingredientes para formar una sopa absolutamente deliciosa: bolitas de pescado, verduras, varios tipos de setas, fideos, pasta de arroz... Hay una carta enorme de ingredientes para echarlo.

La idea es ir poniendo los ingredientes en el caldero, que está sobre una base con un fuego para que se vaya haciendo. Después, cada uno se pone la sopa con los ingredientes en su cuenco y... a comer! La sopa picante no lo está en exceso... aunque para poco amigos del picante como yo, lo mejor es mezclar ambas sopas para suavizarla un poco.


El caldero hot pot es absolutamente enorme. Nosotros eramos siete personas en total y acabamos llenísimos. No se si existen raciones más pequeñas pero consultadlo y no dudéis en pedirlo. Además, si queréis un entrante, os recomiendo la ensalada de algas y las empanadillas chinas... buenérrimas!

El precio total por todo, con unas cuantas cervezas incluidas y un plátano frito para compartir fue de 14€ por persona. Baratísimo! En resumidas cuentas, para los que quieren comida china auténtica y pagar cuatro duros, Ni Hao es su lugar.

Ni Hao
c/ Silva, 20 < M > Santo Domingo
Teléfono: 91 522 20 59

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

restaurantes 398705323866486652

Publicar un comentario

  1. Me encanta este restaurante, la comida es muy original y no es nada caro. Además, en cuanto vas tres o cuatro veces, te reconocen :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este restaurante, la comida es muy original y no es nada caro. Además, en cuanto vas tres o cuatro veces, te reconocen :D

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item