Parclick, nuevo servicio para aparcar en Madrid

Aparcar en Madrid: el infierno en vida. En pleno centro y en fin de semana, olvídate de encontrar sitio de forma fácil. Para todos aquellos que acaban hartos de dar vueltas, ojo a este nuevo servicio de aparcamiento: Parclick

Parclick es un nuevo servicio que te permite olvidar los problemas típicos de aparcar: tener que salir antes porque sabes que vas a dar mil vueltas, encontrarte con aparcamientos completos, aparcar lejísimos o llegar tarde.


El servicio de parking Parclick te muestra los aparcamientos cercanos al lugar dónde vas. Una vez escogido el parking, te muestra diferentes opciones según lo que busques, desde aparcamiento para unas pocas horas hasta tarjetas semanales por mucho menos de lo que cuesta en realidad.

Podrás reservar en cualquiera de los 14 parkings que tienen en Madrid,  que se convertirán en 24 en abril gracias a un acuerdo con MadridMovilidad y Mutuapark. Además, prestan servicio en otras 30 ciudades españolas. Entre los parkings que tienen en Madrid encuentras muchos muy céntricos, como por ejemplo junto al retiro en plena Avd. de Barcelona o en la misma Gran Vía en la Plaza de Mostenses.

Una vez encuentras el parking y seleccionas la oferta que quieres, pagas online y ya está... ya tienes tu sitio esperándote! Solo tienes que ir, aparcar y mostrar tu justificante.

Sin duda, moverte en coche por Madrid es ahora un poco más fácil.


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item