6 - 9 MAR: Muestra SyFy de Cine Fantástico

Del 6 al 9 de marzo los Cines de Callao acogen la undécima edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico. La muestra tiene una selección muy cuidada de películas del género, con títulos que aún no han podido verse en las salas comerciales.

La muestra arranca con el preestreno de "300: El origen de un imperio", la batalla entre griegos y persas basada en la última novela gráfica de Frank Miller. En esta ocasión nos encontraremos con la historia del general griego Temístocles y su intento de unificar toda Grecia.


Otro de los puntos fuertes de esta edición es la americana "Coherence", ganadora de dos premios en el Festival de Sitges y sin duda, una de las grandes favoritas para convertirse en una película de culto del género. Rodada con cámara en mano y pocos actores, la película muestra un sorprendente rompecabezas sobre la pérdida de la identidad a raíz del paso de un cometa, que deja totalmente desorientado a todo aquel que lo ve.

Además "We are what we are", remake de "Somos lo que hay", ya presente en SyFy años atrás. En la película, la aparentemente normal familia Parker tiene un inquietante e impactante secreto que esconder... Como broche final, el estreno en España de "La Bella y la Bestia", con el cuento clásico como punto de partida, pero con un enfoque totalmente nuevo y diferente.

Y esto es solo un avance del programa. Os recomendamos pasar por la página web ya que conforme pasen los días, irán ampliando la información de toda la programación de la Muestra. ¡Permaneced atentos!

Muestra SyFy 2014
6 al 9 de marzo 
Cines Callao

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

cine 5055120937546091790

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item