2 ABR - 17 JUN: Los años dorados del cine bajo los objetivos de la Agencia Magnum

Una imagen vale más que mil palabras, especialmente cuando la imagen está tomada por los fotógrafos de la Agencia Magnum, auténticos artistas y pioneros en el mundo del fotoperiodismo.

Desde el 2 de abril hasta el 17 de junio la Sala Canal de Isabel II de Madrid acoge la exposición "La cámara indiscreta. Tesoros cinematográficos de Magnum Photos", una selección de fotografías de la Agencia Magnum tomadas durante el rodaje de películas como El planeta de los simios, Rebelde sin causa o Moby Dick.

Un centenar de fotografías permite hacer un repaso del mundo del celuloide durante los años 50, 60 y 70 y sus rostros más famosos: John Wayne, Marilyn Monroe, Katharine Hepburn, Charlton Heston o Clark Gable. Estas fotografías, lejos de resultar profesionales o comerciales, recogían una visión íntima y cercana del momento de rodaje. Además, se proyectarán partes de algunas de las películas retratadas.

La exposición se realiza con la colaboración de Canopia, que recupera la ambientación de los sets de rodaje, creando una experiencia expositiva única.


La cámara indiscreta. Tesoros cinematográficos de Magnum Photos
2 de abril al 27 de julio
Sala Canal de Isabel II 
c/ Santa Engracia, 125 < M > Ríos Rosas


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

exposiciones 1771563413194634960

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item