#glenfiddichexperience con Suso33

Hace un par de semanas tenía apuntada una fecha señalada en el calendario: Taller de graffititerapia con Suso33 gracias a Blog On Brands. Que decir... estaba muerta de ganas de poder aprender sobre arte urbano con uno de los grandes.






Y por fin llego el día D.... En teoría íbamos a poder desestresarnos a golpe de arte y graffitis pero nada mas lejos de la realidad. Al final lo que iba a ser un taller organizado por la marca de whisky Glenfiddich, se acabó convirtiendo en una fiesta con dj, canapés y copazos. Los canapés y los copazos muy ricos, eso sí....

Y esto amigos es lo que pasa cuándo la publicidad se hace servir de la cultura: algunas obras en las paredes que a nadie le parecieron importarle, botes de spray sujetando bandejas de canapés, el artista en un rincón hablando con un colega, selfies, postureos y arte más bien poco.


Para los que sí les interese saber sobre Suso33, les recomiendo encarecidamente visitar su página web y visitar uno de sus últimos trabajos de arte urbano realizado en Tetuan.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Publicar un comentario

  1. Buenas tardes Cristina,

    Siento que la fiesta no fuera de tu agrado. La verdad es que hubo algún tipo de malentendido en la comunicación y finalmente no se pudo celebrar la graffititerapia.

    Como responsable de Blog on Brands quisiera trasladarte nuestras disculpas, al igual que lo habíamos hecho anteriormente por mail.

    Lo cierto es que nosotros solo nos encargamos de coordinar la presencia de los bloggers, pero quisieramos reiterar nuestras disculpas por el malentenido.

    Un saludo y gracias por participar en nuestras campañas.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item