"La vida resuelta", la realidad vista por los treintañeros

Ser treintañero da de sí para un montón de clichés. O si no que se lo digan a los protagonistas de "La vida resuelta", un retrato ácido y divertido de un grupo de treintañeros insatisfechos. ¿Quién no imaginaba como le trataría la vida a esta edad?

Escrita por los guionistas de "7 vidas" y "Aida" (lo cual ya es una buenísima carta de presentación) y protagonizado por Carlos Santos, Adriana Torrebejano, Laura Dominguez, Javier Mora y Cristina Alcazar, "La vida resuelta" llega al Teatro Infanta Isabel a partir del 23 de abril, para hacernos reír de los "nuevos 20".

La historia tiene como punto de partida una guardería donde solo hay una plaza vacante. Los personajes comenzarán a discutir, reflexionar y rememorar cuando no eran treintañeros y soñaban con el destino de sus vidas. Porque cuando uno es pequeño ninguno decía "yo quiero ser parado de larga duración" o "quiero trabajar en lo que sea"...


La vida resuelta
Del 23 de abril al 29 de junio
Miércoles y jueves (21:40h), viernes (22 h), sábados (22:30h) y domingos (21h)
Teatro Infanta Isabel
c/ Barquillo, 24
Entradas desde 20€ en entradas.com 


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

teatro 2647868895407379893

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item