11 - 13: Mercado de Motores, Ciento y Pico Market, Shed Co Market y Adelita... un finde repleto de mercadillos!

Actualmente estamos viviendo una auténtica fiebre por los mercadillos. Hace un par de años era raro encontrar uno y sin embargo ahora cada fin de semana podemos encontrarnos con un montón de propuestas en este formato.

Si este finde no tienes plan y te apetece hacer unas compras o simplemente inspirarte y mirar, tienes muuuuchas posibilidades entre las que escoger.


Mercado de motores
Los días 11 y 12 de abril el Museo del Ferrocarril acoge uno de los mercadillos más exitosos de Madrid. Un total de 100 puestos en los que encontrarás ropa y complementos de diseñadores alternativos, muebles, regalos, segunda mano y todo tipo de curiosidades. Para los comilones, hay un mercado gastronómico con muchísima variedad, eso sí... a un precio poco económico.

Mercado de Motores
11 y 12 de abril de 11 a 22 horas
Paseo de las Delicias, 61 < M > Delicias




Ciento y Pico Market
El 11, 12 y 13 de abril se celebrará la edición primaveral de Ciento y Pico Market. Este festival da visibilidad a 26 diseñadores emergentes con ropa, complementos y cosas para el hogar con diseños únicos. Cien por cien estilo malasaña.

Ciento y pico Market
11 (17 a 22 horas), 12 (12 a 22 horas) y 13 de abril (12 a 20 horas)
c/ Velarde, 14 < M > Tribunal




Shed Co Market
Basado en el concepto de tienda pop-up este mercadillo se estrena en pleno barrio de Salamanca. Se celebra en un pequeño patio con encanto, lleno de cosas bonitas y muy seleccionadas. Además de las compras, podrás disfrutar de muchas propuestas gastronómicas de primera calidad.

Shed Co Market
11 (17 a 22 horas), 12 (11 a 22 horas) y 12 (11 a 16 horas).
c/Hermosilla, 48 < M > Velázquez




Adelita Market
La Asociación Adelita vuelve con su Adelita Market, un mercadillo para particulares dedicado a vender todas esas cosas que tenemos en casa y que, aunque están en buen estado, ya no utilizamos. La idea es alargar la vida de las cosas y no tirarlas a la primera de cambio. Seguro que encuentras alguna maravilla a un precio muy interesante.

Espacio Espíritu 23 
12 de abril de 11 a 20 horas
c/ Espíritu Santo, 23 < M > Tribunal

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

tiendas 5340185021217250336

Publicar un comentario

  1. ¡Todos tienen una pinta estupenda! Habrá que dejarse caer por alguno de ellos;) Un abrazo #funplanners

    ResponderEliminar
  2. Hay uno estupendo en Fernando VI, 10. 100% Puro Market. Es muy bonito, el lugar con encanto, y un patio estupendo para tomar algo. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item