Visitas guiadas: Mujeres ilustres, Madrid desde otro punto de vista

Madrid es una ciudad plagada de historia, secretos y leyendas. Todos estamos al tanto de lo que sucede ahora, pero gran parte de los que vivimos aquí desconocemos su pasado y los motivos que han hecho que Madrid sea lo que es ahora.

Entre la oferta de visitas guiadas oficiales ofertadas por el Ayuntamiento se encuentra una que me ha llamado la atención: Mujeres ilustres de Madrid.


Esta visita guiada comprende un recorrido por el centro histórico, escenario de la vida de grandes mujeres relevantes relacionadas con Madrid: María Calderón, Santa María de la Cabeza, la Reina Isabel II o Margarita de Austria, La Princesa de Eboli... Nombres de sobra conocidos, cuya impronta está presente en las calles y edificios de la ciudad. Figuras ilustres que compartieron época con miles de mujeres trabajadoras que contribuyeron al cambio de lo que es ahora Madrid.

La ruta, que se realiza los viernes a las 18 horas, parte del Centro de Turismo de la Plaza Mayor (Pza. Mayor, 27). El precio es de 5,90€ si lo haces a pié o 6,90 si lo haces en bici o patines. Los menores de 5 años van gratis. Puedes comprar las entradas en la propia taquilla.

Mujeres ilustres de Madrid
Viernes a las 18 horas
Pza. Mayor, 27

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

vistas 1315359087950299069

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item