El Museo Arqueológico Nacional reabre sus puertas. Visítalo de forma gratuita del 1 al 20 de abril

Tras las obras que comenzaron en 2008, Madrid cuenta de nuevo con su Museo Arqueológico Nacional. Este Museo, fundado en 1867, dio respuesta a la necesidad de reunir diferentes piezas dispersas en un solo lugar, para poder mostrar la historia las antiguas civilizaciones,  así como la historia de nuestro país.

Tras años de remodelación, desde el 1 de abril es posible visitar el Museo Arqueológico Nacional y los incontables objetos de valor artístico, histórico y cultural que alberga. Un total de 18.000 m2 destinados al público muestran más de 13.000 objetos, principalmente de la prehistoria, protohistoria y Edad Media. En su página podéis ver todo lo que os espera durante la visita, aunque os adelantamos que una de las principales prioridades de esta remodelación es acercar la cultura de una forma muy atractiva y entretenida

Foto: Sonia Aguilera para hoyesarte.com

Foto: ecestaticos.com

Foto: heraldo.es
.
De cara a este reestreno, el Museo Arqueológico Nacional será gratuito del  1 al 20 de abril. Una buenísima ocasión para disfrutar de una de las joyas culturales de la capital sin desembolsar ni un euro. El precio habitual es de 3€ (1,5€ reducida), pero podrás entrar gratis los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.

Museo Arqueológico Nacional
c/ Serrano, 13 < M > Retiro  o Serrano
Abierto de martes a sábados de 9:30 a 20 horas y domingos y festivos de 9:30 a 15 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

museos 1875385493636577935

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item