24 - 25 ABR: Ruta de la tapa Finíssima en TriBall

El tapeo es uno de nuestros deportes favoritos, especialmente ahora que vamos entrando en calor y el clima acompaña. Los días 24 y 25 de abril se celebrará en TriBall (la zona del triangulo de la Calle Ballesta), una particular Ruta de Tapas Finíssimas de la mano de Campofrío, que llenará de sabores en versión light los principales bares de la zona.

A partir de cuatro ingredientes de la oferta Finíssima de Campofrio se realizarán un montón de tapas, pero todas ellas contendrán jamón cocido, pavo, lomo o pollo. Y por supuesto, acompañado de una cerveza o copa de vino.


Por un precio de 2,5€ (tapa y consumición), podrás probar tapas como milhoja con flor templada de jamón, lomo y pavo (The Moon), flamenquín de jamón en tempura (Taberna Agrado), pavo en pirámide sobre cama de crema de queso y mermelada de frutos del bosque (La Cueva del Pintxo) o solomillo ibérico a la parrilla con lomo, escalibada y emulsión de pimiento rojo (La Antorcha). Visita la web de TriBall Madrid para ver todos los establecimientos participantes.

Como en toda ruta, habrá que ir probando diferentes tapas y valorar cuál es la que más te ha gustado. Haciéndolo entrarás en el sorteo de una cena para dos personas.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

tapas 146041326054131356

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item