Tomavistas, nuevo festival de música independiente

Un nuevo evento musical llega al verano de Madrid. Además de eventos como el Día de la Música o el Dcode, los rayos de sol nos traerán "Tomavistas", un festival con vistas al panorama independiente nacional.

Se trata de dos fines de semana en que los conocidos nombres de la escena indie patria tomarán el Hipódromo de la Zarzuela a guitarrazo limpio.

El finde del viernes 18 y sábado 19 de julio actuarán El Columpio Asesino, Mucho, León Benavente, Guadalupe Plata, Nudozurdo, Perro, Pasajero y Triangulo de Amor Bizarro.

El viernes 25 y sábado 26 de julio le toca el turno a Delorean, The Zombie Kids, Pional, Begun, Fira Fem, Lasers, Bruna y Kostrok.

Las instalaciones son muy cómodas ya que cuenta con restaurante, zonas verdes, parking para 2.500 coches e incluso pondrán un bus gratuito desde Moncloa. Más fácil imposible. El precio es de 45€ los dos findes o 28€ si quieres ir solo uno. Un festival muy económico y que sin duda, promete. Puedes comprar las entradas desde Ticketea.


Tomavistas
18 - 19 y 25 - 26 de julio
Hipódromo de la Zarzuela

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

conciertos 444728294554544813

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item