Toy Market Arturo Soria Plaza: Nuevo mercado para fanáticos de los juguetes

Pequeños o grandes pueden disfrutar con un juguete. Juguetes recien salidos al mercado o juguetes antiguos que apelan a la nostalgia, todos tendrán cabida en la nueva feria de juguetes llamada "Toy Market Arturo Soria".

Esta nueva feria del juguete comienza a celebrarse el 12 de abril y tendrá lugar todos los terceros sábados de cada mes. El acceso es totalmente gratuito, razón de más para pasarse aunque solo sea para cotillear las propuestas que tienen organizadas.


Para el primer sábado, más de 50 expositores se darán cita en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, entre los que podrás encontrar Madelman, Geyperman, Lego, Playmobil, Nancys, artículos de Star Wars o Scalextric.

Star Wars estará muy presente en esta primera edición. La feria contará con unos vigilantes muy especiales, ya que patrullarán por el Centro Comercial Arturo Soria Plaza un destacamento de la Legion 501. Podrás pararles y hacerles fotos mientras sientes "el poder de la fuerza". Además podrás encontrar réplicas del casco de Darth Vader y otras figuras relevantes.

Un aspecto muy importante es que todo lo que esté expuesto está puesto a la venta, y si te enamoras de un juguete concreto podrás llevartelo a casa.

Toy Market Arturo Soria
Centro Comercial Arturo Soria Plaza
c/ Arturo Soria, 126 < M > Arturo Soria
Tercer sábado de cada mes
Acceso gratuito
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

infantil 1226758816773266607

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item