Vinimitable, vinos personalizados con tus propios diseños

Estamos en la época de la personalización. Ya no basta con que algo sea bueno, además tiene que ser único y hecho específicamente para ti.  Con la calidad y la exclusividad como bandera nace Vinimitable, vinos de buena calidad, con precios competitivos y totalmente personalizados.

Ya sea vino blanco, rosado o tinto, estos caldos elaborados en la comarca de la Rioja Alavesa son perfectos para un acontecimiento especial o simplemente para tenerlas en casa y disfrutarlas sin necesidad de una excusa. No tienen denominación de origen, sin embargo son los que se considerarían vinos de la casa en cualquier restaurante, pero con precios interesantes y un etiquetado único.

Una vez seleccionas el vino puedes escoger la etiqueta que más te guste e incluso diseñar tu propia etiqueta. Una forma de transformar un buen vino en un vino único y exclusivo. Si tú no te atreves a crear un diseño, ellos pueden hacerlo por ti.

Aquí tenéis un buen ejemplo de lo que pueden hacer... ¿Os gusta cómo quedan las botellas con estas etiquetas?



Para catar un buen vino hay que recurrir primero al sentido de la vista: color, transparencia, lágrima, fluidez... Después el olfato, detectando los aromas y matices, para después llegar al gusto. He tenido la oportunidad de catar cuatro de sus tintos: El tinto Joven tiene un marcado carácter ácido, es persistente y es una buena elección para tener siempre en casa. El Crianza me gustó, mucho más suave y menos marcado que el anterior, aunque le hacían sombra las grandes estrellas, el Reserva y Gran Reserva, astringentes y persistentes.... buenísimos.

Si quieres disfrutar tú también de tu propio vino visita la página web de Vinimitable. Una vez lo tengas te quedará lo mejor... catarlo!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

tiendas 4020295347189257636

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item