El mercado de San Antón celebrará su aniversario con conciertos gratuitos y un tour de tapas

El tiempo pasa y ni te enteras. Parece mentira pero hace ya 3 años que llegó a nuestras vidas el Mercado de San Antón. Tras la expectación inicial del proyecto, pueden presumir de que hoy por hoy, sigue siendo uno de los mercados gastronómicos más visitados de Madrid.

Esto es motivo de celebración... y vaya si piensan celebrar! Mañana dará comienzo un ciclo de conciertos "Mercados en Clave de Sol", una serie de conciertos dedicados a diferentes estilos: musicales, española, italiana... y hasta ópera y zarzuela.

El próximo 23 de mayo dan el pistoletazo de salida con un especial dedicado a "Los mejores musicales de la historia". Pásate por ahí, que es gratis!

 
Pero no hay que olvidar que estamos en un mercado... por eso durante las próximas semanas habrá un "Tour de tapas musicales" que mezclará música y gastronomía. Este planazo tan delicioso estará vigente hasta el 23 de junio... tienes tiempo, pero no te duermas en los laureles!

Disfruta del maridaje entre gastronomía y música y celebra por todo lo alto los tres añazos de San Antón. ¡Por muchos más!

 
 
Mercado de San Antón
C/ Augusto Figueroa, 24 < M > Chueca  
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter
 


Related

restaurantes 5459787947815692948

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item