Cabaret y sensualidad en "Noc, un auténtico vodevil".... ¡sorteamos entradas!

La elegancia y la sensualidad son la seña de identidad de Noc, un divertido espectáculo de cabaret y variedades, lleno de humor, baile y mucha picardía. Este género estaba olvidado hasta que espectáculos como The Hole se encargaron de catapultar de nuevo el erotismo y también la incorrección de este tipo de género.


Dirigido por David Quintana, "Noc, un auténtico vodevil", presenta durante hora y media situaciones insólitas de la mano de un elenco que brilla con luz propia a la hora de cantar y bailar. El espectáculo está siendo un auténtico éxito entre la crítica y el público y en páginas como Atrápalo tiene un 9,4 sobre 10 de valoración.

¿Te atreves a descubrir el universo del vodevil? El precio del espectáculo es de 20€, pero en Atrápalo tiene descuento y puedes conseguir entrada desde 12€.

¡Estamos de sorteo!

Si quieres disfrutar de este espectáculo, estás de suerte porque.... sorteamos una entrada doble para que un afortunado lector o lectora de Don't Stop Madrid pueda ir a verlo el 24 de mayo a las 22:30 horas. Para ello simplemente tendrás que rellenar el formulario de abajo. Te agradeceríamos también que nos siguieras en Facebook o en Twitter.

Podrás participar hasta el jueves 22 a las 12 horas. A continuación contactaremos con el ganador o ganadora mediante correo electrónico.


NOC, un auténtico vodevil
Teatro del Arte 
c/San Cosme y san Damián, 3 < M > Lavapiés o Antón Martín
Sábados de mayo a las 22:30 horas


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

teatro 3002034013403560927

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item