Cafeterías con encanto: Carbones 13, ambiente yeyé en Huertas

Carbones 13 es uno de esos bares y cafeterías en los que estar a gusto, ya sea por su tranquilo ambiente de café entre semana como por su bullicio en la noche a golpe de gintonic.

Fuera, muchas mesitas y sillas de colores y un banco de madera que invita a pasar horas al solete con una cerveza en la mano. Dentro, un ambiente yeyé sesentero curioso y divertido lleno de detallitos en todas partes: tocadiscos, teles viejas, tapetes, lamparas del año catapun... y hasta una televisión vieja en el baño (que da un poco de mal rollo todo sea dicho...). Mi única pega es la música, que no pega nada con el ambiente, pero bueno, al menos es animada y nunca puede llover a gusto de todos!




La oferta de Carbones 13 es muy amplia, por la tarde es perfecto para un café, un té o un zumo. Entrando la noche llega el momento de los cócteles (mojito, capiroska, cosmopolitan...) o de los gin tonic, entre los que tendrás que escoger alguna de sus numerosas ginebras.

Además, tienen una selección de bocados para acompañar el bebercio, como tartas, hummus o empanadas, aunque no les pude probar bocado, pero me lo dejo pendiente para mi próxima visita.

Un auténtico oasis entre las calles llenas de guiris de Huertas, y un buen lugar para estar con los amigos, tanto cuando quieres paz, como cuando quieres ajetreo.

Carbones 13
c/ Manuel Fernández y González, 13 < M > Sevilla
Abierto de lunes a domingos de 12 a 03 horas
Teléfono: 91 369 46 65

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

cafeterías 5939116003460824043

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item