30 MAY - 15 JUN: Feria del Libro de Madrid 2014

Uno de los clásicos de la temporada estival madrileña es la Feria del Libro de Madrid, que este año sumará 73 Ediciones. Bajo el lema "Deletrear el mundo", esta edición de la Feria del Libro pone el foco en la importancia de cultivar el amor por la lectura entre niños y jóvenes.

Como siempre, los quince días de Feria llenan Madrid de casetas de libros, actividades y propuestas culturales, que recordarán especialmente nombres como Gabriel García Marquez, Octavio Paz, Vicente Alexandre y Jorge Guillén. 


Foto: rtve.es

El Parque del Buen Retiro acogerá más de 350 casetas. Todas ellas llenas con toda clase de libros y formatos, dispuestos a emocionar a cualquier tipo de lector, especialmente cuándo es el propio autor quien firma los ejemplares in situ. Puedes consultar el listado de escritores y pasarte a por tu ejemplar firmado.

Además de los clásicos puestos entre los que pasear, las actividades relacionadas son otro punto fuerte de la Feria. Éstas abarcarán todo tipo de ámbitos y temáticas: mesas redondas, talleres infantiles y cuenta cuentos, ponencias, lecturas dramatizadas, presentaciones... Encontrarás todas las propuestas en la propia web.

Disfruta del placer de la lectura recorriendo las casetas, no faltes a la cita de la cultura en Madrid y por supuesto... continúa leyendo!

Feria del Libro de Madrid 2014 (73 Edición)
Parque del Buen Retiro
Del 30 de mayo al 15 de junio de 2014
De lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21:30 horas.
Sábados, domingos y festivos de 11 a 15 y de 17 a 21:30 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

libros 1232341854714846989

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item