Just handmade, tienda pop up para los amantes de lo hecho a mano

No hay cosa de más valor que algo hecho con mimo y buena materia prima. Aquellos que aprecian los productos hechos a mano y con productos de calidad no deben dejar de pasarse por la Pop Up Just Handmade, una edición dedicada a productos hechos a mano cuyo leitmotiv esta edición será "live your dreams". Una tienda llena de sueños, ilusión amor y esfuerzo por las marcas participantes.

El mercadillo, situado en pleno barrio de Salamanca (c/Ortega y Gasset, 73), estará abarrotado de productos hechos con ingenio y creatividad con la intención de sorprender y emocionar al visitante durante sus 8 días de duración.

El mercadillo cuenta con un montón de marcas colaboradoras, la mayoría con diseños hechos en España: CGR Shop, By2Sisters, La tienda 56, Cayomalayo, SantoriDesign.

Un total de 20 diseñadores y marcas dotarán este mercadillo de productos hechos a mano y colaboraciones con marcas de ropa conocidas. Si quieres saber más puedes informarte en su blog o en su página de Facebook. ¡Que disfrutes de tus compras!

 
Pop Up Just Handmade
c/ Ortega y Gasset, 73 < M > Lista
Del 15 al 18 y del 22 al 25 de mayo
De 11 a 21 horas
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

mercadillos 7089872990355668881

Publicar un comentario

  1. Os contamos nuestra mala experiencia en el mercado de diseño @PopUpJHandmade en nuestro blog. http://goo.gl/gWzyQH

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item