Madrid es muy de Mahou

La cervecita del aperitivo, la de la hora de comer, la de "ya he salido del curro".... todas sientan bien y son testigos de charlas con colegas, celebraciones con la familia, cenas en pareja, derbis en el bar o planes improvisados...

Hace unos días Mahou presentó "yo soy muy de Mahou", un vídeo que toca de lleno en algo tan castizo y que tanto me gusta como irse de cañas. ¿A quién no le gusta tomarse una Mahou fresquita?


En el vídeo 15 personajes famosos piensan en sus mejores recuerdos con Mahou, por ejemplo Mario Vaquerizo y Alaska cuentan sus primeros besos con sabor a cerveza, Loquillo y Christina Rosenvinge (ella me encanta y mejora con los años) recuerdan viejos tiempos, Clara Lago, Marta Etura y Dani Rovira hablan de las birras después de los primeros castings o David Muñoz de DiverXO confiesa que no hay nada mejor que una cervecita sintiendo el rico olor de los huevos de Lucio. El vídeo merece la pena (clic aquí para verlo desde YouTube).


Madrid se respira en cada segundo del vídeo. Lucio, DiverXO, cualquier terracita de La Latina, el Fabuloso Coconut...  pero también los recuerdos personales de cada uno. Las celebraciones y victorias con una Mahou y los amigos, las derrotas con una cerveza para animarte...

Si yo hubiese hablado en ese spot, hablaría de las raciones en Olavide con una Mahou con limón fresquita, de los domingos en La Quinta (mi bar de confianza del barrio) con un botellín, o de que solo pienso en tomarme una caña cuando me dan las mil en el trabajo... Si es que #soymuydeMahou!

Si queréis enteraros de otras cosas sobre Mahou, podéis hacerlo desde su cuenta de Twitter, @mahou_es. ¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra historia con Mahou?

*Post Patrocinado por Mahou

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item