29 - 31 MAY: Rastrillo solidario de Hoss Intropia

Del 29 al 31 de mayo abrirá sus puertas el esperado rastrillo de temporada de la marca Hoss Intropia. Con estos mercadillos la marca pretende estrechar lazos, trabajar y crear relaciones a largo plazo con fundaciones a quién dona un porcentaje de sus ventas.

Este rastrillo está organizado en favor de la asociación "Pequeño Deseo", una asociación destinada a hacer más feliz la vida de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, porque "a veces cumplir un deseo es la mejor medicina".

Es la ocasión perfecta para renovar el armario con prendas de altísima calidad y cuidado diseño gastando un poquito menos... pero ante todo, es una ocasión perfecta para ayudar y hacer sonreír a un niño. ¡No te lo pierdas!



Rastrillo Hoss Intropía
Del 29 al 31 de mayo
Hotel Silken Puerta América
Av. de América, 41 < M > Cartagena o Av. de América
De 10 a 20:30 horas
 
 

 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tiendas 3534026197700033357

Publicar un comentario en la entrada

  1. Ayer estuve en este rastrillo solidario y es una pena el mal trato que recibes como cliente. Colas kilométricas para el probador, calor insoportable y encima te llaman la atención si te pruebas cualquier prenda por encima. Deberían cuidar un poco más a los clientes.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item