6 - 8 JUN: BollyMadrid trae el encanto de la India a las calles de Lavapiés

Tras seis exitosas ediciones anteriores, BollyMadrid regresa a las calles de Lavapiés, con ritmos, bailes, gastronomía y cultura india. Para esta edición se espera que un total de 30.000 personas pasen por alguno de los tres puntos calientes de la celebración: la Plaza de Lavapiés, la Plaza de la Corrala y la Plaza de Agustín Lara.

El cine indio con sus canciones y animados bailes tendrá un importante espacio en la Plaza de Agustín Lara, que proyectará los últimos estrenos del género. Para meterte más en la cultura, un centenar de bailarines ofrecerán actuaciones y talleres de danza de forma gratuita. ¿Quieres aprender a moverte como ellos?


Además de mover el cuerpo, habrá ocasión para mover nuestros carrillos, ya que en la Plaza de Lavapiés podrás encontrar puestecitos con delicias índias a solo un euro... y por otro euro más tienes una Cobra para refrescarte.

En la Plaza de la Corrala podrás llevarte un trocito de la India a casa, ya que encontrarás tiendas llenas de ropa y artesanía. Ya que no podemos viajar a la India en este momento, al menos nos sentiremos más cerca de ella.

Además de estos tres planes, se celebrarán distintas actividades, por ejemplo la actuación de Sohinimoksha, una bailarina clásica de la India; la "Bollywood Jam" o el espectáculo de danza de Bollywood.

Si quieres un plan diferente este domingo, ya lo tienes. ¡Disfruta de la magia de la India!



BollyMadrid 2014
6 al 8 de junio
Pza. de Lavapiés / La Corrala / Agustín Lara

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

gratis 2467557399728882461

Publicar un comentario

  1. Os recomiendo el domingo 8 la actuacion de BOLLYWOOD SUR con su colorido a las 17:30h y BHAKEBHA-RASASA danza khatak danza clásica norte de la India. a las 18 h en la plaza de agustin lara en lavapies
    Otras actuaciones MISS INDIA SPAIN con la profesora Lola Martin y SOHINI MOKSHA danza clásica del sur

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item