21 JUN: Bollywood Summer, estrena el verano a ritmo de danza india

Hace un par de semanas los sonidos de la India llenaron Madrid con el festival BollyMadrid. ¿Pudíste pasarte por Lavapiés esas fechas? Si tienes ganas de más, no te preocupes, porque el próximo sábado 21 de junio regresa la magia de Bollywood gracias a Bollywood Summer.

A partir de las 17 horas, los asistentes podrán disfrutar de cinco tipos de música india: la clásica femenina Odissi, Bhangra, típica del norte y Pakistán, Kathak, clásica en el norte, la  espectacular danza Bharatantyam con movimientos geométricos y Bollywood, con un extra de colorido :) ¿Hay mejor forma de entrar en el verano? La celebración se realizará en la Casa Castilla la Mancha y el precio de acceso es de 3€.

Al día siguiente, la Asociación Ekada (c/ Ercilla, 9) realizará un mercadillo llamado "Desde India con Amor", en el que podrás comprar ropa y complementos de baile. Una buena oportunidad para comprarte todo lo necesario para comenzar a practicar este estilo de baile.


Bollywood Summer
Sábado 21 de junio, a partir de las 17 horas
Casa de Castilla la Mancha
c/ de la Paz, 4 < M > Sol
Precio: 3€




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

actividades 6346095699462023933

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item