Flirtie, la manera de conocer gente interesante

Benditas nuevas tecnologías! Nos ayudan a poder consultar lo que sea en cualquier momento, nos acercan a nuestros seres queridos, nos entretienen en los momentos de espera... y nos permiten conocer gente muy fácilmente.

Según los estudios, el 31% de la población es soltera. Vamos, que hay bastante para elegir, pero... ¿dónde se conoce a esa gente? ¿En el bar a la vieja usanza? ¿Tocará decir eso de "estudias o trabajas"? Noooo!

Desde Barcelona llega Flirtie, una app desarrollada para descubrir y conocer gente interesante a nuestro alrededor. El mecanismo es fácil, te van sugiriendo perfiles de usuarios y tu puedes descartar pulsando "pass", o decir que estás interesado pulsando "flirtie". Si tienes dudas, puedes dejarlo en una lista para decidir luego.


Cuando dos usuarios coincidan al poner flirtie o aceptar un toque se acepta una "cita", es decir, un chat que dura siete días. En esos siete días lo suyo es hablar y conocerse mejor. Al terminar esa semana puedes elegir si seguir hablando o si todo queda ahí... como en la vida real.

La diferencia de Flirtie con otras aplicaciones es que la personalización es más completa, por ejemplo puedes incluir tus gustos o tu cuenta de instagram para que te conozcan mejor.

De momento ya cuentan con 25.000 usuarios y creen que van a terminar el año con 250.000 así que mal no te puede ir! La App ya está disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store. ¡Conocer gente interesante nunca ha sido tan fácil!

 
Si quieres enterarte más de esta nueva forma de conocer gente, además de visitar su web puedes pasarte por sus redes sociales. Están en Facebook, Twitter e Instagram. ¡A flirtear!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter


Related

últimas noticias 218610081307321931

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item