La Muffinería: Aprende a cocinar ricos muffins

Pese a lo que muchos puedan creer, una magdalena, un muffin y un cupcake no es lo mismo. Eso y muchas otras cosas más aprendí en el curso que hice hace unos días en La Muffinería, un pequeño local situado cerca de Manuel Becerra que hace ricos y vistosos muffins dispuestos a tentar a diestro y siniestro.


El curso lo hice a través de un cupón de Groupon, en el que dos personas pueden aprender los secretos de los muffins durante 3 horas por 34 euros en total. Un chollazo vaya! El  profesor fue encantador y no paró de explicarnos de todo. Aprendimos su receta maestra de muffins y nos contó todos los secretos para hacer muffins de rechupete. Yo pensé que no se me daba mal la repostería, pero gracias al curso me di cuenta de todos los errores que cometía: abrir el horno en mitad de la cocción, usar harina de repostería, mezclar las partes líquidas con las sólidas desde el principio.... ¡Y yo que pensaba que lo sabía todo!



La verdad que el curso resultó muy provechoso, porque además de hacer muffins, aprendimos a decorarlos con glasa y con fondant. ¿Qué os parece? ¿Me han quedado bien? Por supuesto, además de aprender a hacerlo, la ventaja es que te llevas a casa lo cocinado... que ricos están al día siguiente!

Si lo preferís, el cupón vale también para un curso de cupcakes y otro de tartas... así que si sois golosos y tenéis ganas de aprender... aprovechad esta oportunidad. La verdad que el chico de La Muffinería fue un encanto y se esforzó muchísimo por hacérnoslo pasar bien durante el curso. ¡Super recomendable! Si sois más de comer y menos de hacer con vuestras manitas... encargadle unos dulces y ya veréis que buenos!!!

La Muffinería
c/ Tomás López, 2 < M > Manuel Becerra
Teléfono: 690 625 320 



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

ofertas 9188003283116231794

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item