Mingles: una forma diferente de aprender idiomas

Con la crisis la gente ha puesto a cien por hora su cabeza y están empezando a hacer las cosas de forma diferente. Estamos en la época del crowdsurfing, del coworking, de viajes compartidos y hasta de solucionadores a domicilio.

Esta fiebre del consumo colaborativo también se puede aplicar al mundo de los idiomas. Hace unos meses os hablábamos de Mingles, una nueva forma de entender las clases de idiomas en los bares más molones de Madrid. La idea es juntar a un reducido grupo de estudiantes y tomar algo mientras un profesor nativo les enseña. Porque cuando es divertido, dicen que se aprende mucho más. Profesores, bares y alumnos con ganas de aprender... un buen cóctel!

La cosa ha ido a más y están empezando a hacer cenas colaborativas y planes culturales en los que está prohibido hablar en español... al fin y al cabo consiste en aprender, no?

Como saben que la gente siempre está hasta arriba de planes y tiene unos horarios muy difíciles, han creado una plataforma online www.mingles.es en la que cualquier alumno puede gestionar y reservar su clase. ¡Flexibilidad ante todo!


Si quieres seguir aprendiendo y practicando el inglés puedes pasarte por cualquiera de sus sesiones. Simplemente mira su web y selecciona el nivel. Cada clase cuesta 10€ y solo hay un máximo de 5 alumnos por sesión. Estos son todos los bares en los que les puedes encontrar:

Lunes 20:30 @TheIrishRover (Av. brasil 7) – BERNABEU
Lunes 20:30 @LekaLeka (C/San Bruno 4) - LA LATINA ·
Martes 20:30 @TheIrishRover (Av. brasil 7) - BERNABEU
Miércoles 20:30 @8yMedio (C/Matin de los Heros 11) - PLAZA ESPAÑA
Miércoles 20:30 @FLASHFLASH /C/Nuñez de Balboa 75) - BARRIO SALAMANCA
Jueves 20:30 @AREIA (C/Hortaleza 92) - CHUECA&MALASAÑA

Además del inglés se han lanzado a dar clases de español para extranjeros, una muy buena idea para que los que vengan a España puedan aprender y conocer gente al mismo tiempo.

Y tu, ¿te animas a aprender inglés?

Mingles 
Grupos de conversación en los bares más chulos de Madrid
www.mingles.es

*Este post es una colaboración con Mingles

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

cursos 3592553336886975237

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item