26 JUN - 30 AGO: Aventúrate a las Noches en Faunia

No solo de terracitas a la fresca o de cine de verano se nutren las noches de Madrid. Un plan original y divertido para disfrutar de forma diferente cuándo cae la noche es visitar Faunia. Una noche mágica en un entorno único.

Es posible visitar Faunia con horario especial los jueves, viernes y sábados desde el 26 de junio hasta el 30 de agosto. De 21 a 24 horas podrás disfrutar de un recorrido iluminado por el Cañón de los Dinosaurios, un particular recorrido con 18 réplicas robotizadas a tamaño real. Podrás marcarte un auténtico Jurassic Park.


La instalación "Guardería de dragones" te permitirá ver dragones de Komodo, los lagartos más grandes y peligrosos que existen. A su vez, un centenar de pingüinos te estarán esperando en el ecosistema polar. Para terminar, un nuevo espectáculo te permitirá ver a osos, focas y leones marinos dar saltos increíbles. Volverás a sentirte como un niño pequeño!

El precio de la entrada es de 20€. Por 3€ puedes acceder al cañón de dinosaurios o al espacio de los dragones de Komodo. Consulta toda la información en el blog de Faunia.


Las noches de Faunia
Del 26 de junio al 30 de agosto de 2014
Jueves, viernes y sábados de 21 a 24 horas


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 6846439080068490163

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item