22 JUN: The Picnic Musicolo Market, mercadillo de instrumentos y conciertos gratis en la Moby Dick

Hoy me han hablado de algo llamado "G.A.S", el Guitar Acquisition Syndrome... o básicamente lo que tiene el típico amigo con un grupo de música que no para de comprarse guitarras y demás cachivaches para tocar. Si tienes de eso, ni te acerques este domingo 22 al Moby Dick Club, porque ponen en marcha el "Picnic Musicolo Market", un evento para poder comprar o vender instrumentos musicales, vinilos y demás merchan mientras escuchas música, te tomas unas buenas burguers y lo acompañas con cerveza y vino.

Un buen plan con acceso gratuito y con la garantía de pasarlo a lo grande, porque los del Moby Dick nunca defraudan. ¿Qué puedes encontrar en el Musicolo Market? Pues atento, porque viene cargadito!

El locutor Jesús Ordovás tendrá su propio corner y se desprenderá de vinilos que son auténticas joyas. Además, también pinchará. La Fonoteca venderá también lo último de lo último para el disfrute de los más melómanos.

La Academia Sol Menor y la Escuela de música Ritmo y Compás organizarán talleres y Jam Sessions para pasar el rato entre tanto instrumento. Además, grupos como YP?, Operators o Lemon pisarán el escenario de la Moby. 

Además de vinilos e instrumentos no te olvides pasarte por el stand de Madrid Scooter Explosion, ya que traerán traerán bastante material relacionado con la estética mod. Entre stand y stand unos vinos de Bodegabierta, que con vinito todo mola más :)

 
The Picnic Musicolo Market
Domingo 22 de junio de 13 a 22 horas
Moby Dick Club
Avda. de Brasil, 5 < M > Santiago Bernabéu
Acceso gratuito
 
 
 
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

mercadillos 4803363010175932601

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item