ikiOra, tus deseos aquí y ahora. Una nueva forma de comprar online

Las compras por Internet son cada vez más y más frecuentes. Estamos acostumbrados a comprar ropa, libros, artículos de belleza... pero ¿qué te parecería poder comprar online en sitios locales y recibirlos en una hora o en la hora que tu lo necesites?


Con ese propósito nace ikiOra, una plataforma en la que comprar a tiendas locales que tienen en catálogo o pedir lo que tu quieras, ya que ellos mismos te lo compran y te lo llevan unos gastos fijos de transporte (que por cierto se hace mediante mensajería en bicicleta... viva la sostenibilidad!)

Ginos, Lhardy, la Heladería Los Alpes, el Horno de San Onofre, varias floristerías o tiendas de artículos de fiesta son algunas de las tiendas a las que puedes acceder directamente desde catálogo. Si necesitas otra cosa, no te preocupes, ellos te lo consiguen. ¿Necesitas hacer un regalo y aún no lo compraste? ¿Tienes visita y te han pillado sin nada en la nevera? ikiOra es la plataforma perfecta para comprar cosas urgentes y acercarte a los negocios locales.

Yo he pedido en una ocasión y la verdad es que la experiencia fue muy positiva. El precio de todo es el mismo que en la tienda, en una hora tenía mi pedido en casa y además hacerlo desde la página fue muy sencillo. ¡Seguro que repito!

Comprúebalo tu mismo en su página web

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 3414341420291604688

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item