5 - 6 JUL: La Buena Vida, mercado ecológico y de proximidad

La Buena Vida es uno de los mercados de proximidad con más encanto de Madrid y no en vano cada vez va ganando más y más adeptos. Su filosofía es apostar siempre por productos artesanos, de proximidad o ecológicos, es decir, sin tantos pesticidas y productos nocivos y comprados a los propios productores de la zona.


El 5 y 6 de julio una nueva edición de este particular mercado llega a HUB Madrid, para llenar nuestra nevera de frutas y verduras ecológicas, quesos, aceites, vinos, cervezas artesanales, encurtidos.. todo a buen precio y muy pero que muy saludable. Esta vez, el hilo conductor del mercado será la celebración del Orgullo LGTB

Como la cosa va de comer y de disfrutar de la comida, los más impacientes pueden degustar las delicias de este mercado in situ, ya que se prepararán raciones y tapitas que puedes tomar tranquilamente junto con una cañita en una zona destinada a descansar. Razón de más para pasarte a curiosear por La Buena Vida.



La Buena Vida
HUB Madrid
1 y 2 de marzo de 11 a 20 horas
c/ Gobernador, 26 < M > Atocha o Antón Martín



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de MadridSíguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 3800898659656142853

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item