14 - 20 JUL: Lavapiés Diverso, cine, conciertos y actividades gratuitas para celebrar la multiculturalidad

Lavapiés celebra del 14 al 20 de julio la primera edición de "Lavapiés Diverso", un festival que nace con la intención de celebrar la multiculturalidad del barrio con siete días llenos de música, cine y diversas actividades.



Lavapiés Diverso es un reflejo de la realidad del barrio, en el que están integradas todo tipo de razas y culturas. Con esta propuesta, los vecinos y todo aquel que quiera acercarse, disfrutarán del animado ambiente del barrio a través de un ciclo de conciertos con más de 25 artistas de diferentes estilos, que girarán principalmente en torno a los sonidos africanos, latinos y magrebís.

Además de las propuestas musicales, Lavapiés Diverso incluye un ciclo de cine en el que destaca "Música Maestro", una historia que cuenta el papel de la música en la integración social. A su vez "Manzanas, pollos y quimeras" muestra la realidad de las mujeres africanas.

Para completar este divertido festival, un salsódromo, pasacalles y diferentes puestos gastronómicos harán las delicias de los visitantes.

Todas las actividades tendrán lugar por la tarde hasta caer  la noche y el acceso es totalmente gratuito.


Lavapiés Diverso
Del 14 al 20 de julio
Barrio de Lavapiés
Precio: Gratis

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 1503048002025101657

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item