31 OCT: The National y Mando Diao visitarán Madrid con el festival MAD live! by Sony

Madrid ha pasado de tener pocos festivales a tener (de la noche a la mañana) unos cuantos festivales para elegir. El verano es muy largo, pero ya apetece ir pensando en planes para cuando regresemos de nuestras merecidas vacaciones y como siempre, la música es una muy buena opción.

 
El próximo 31 de octubre se celebrará el MAD Live! by Sony, un festival urbano para paladares exquisitos en los que sonarán pocos nombres pero bien seleccionados. Este festival aterriza por primera vez en Madrid, tras el exitazo cosechado el 26 de febrero en Barcelona, entre los que sonaron The Hives, Klaxons, The Sounds y Russian Red, además de unos cuantos dj's.

La edición de Madrid se organizará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad (ahora llamado Barclaycard Arena de Madrid), y sonarán nombres como The National, Mando Diao, Grises o The Orwells.

El precio del Mad Live! by Sony es de 32€, a lo que tendrás que sumar los gastos de gestión. Ya puedes comprarlas a través de Ticketmaster, la FNAC, Carrefour o Halcón Viajes. Hay 8.000 tickets a la venta, no te quedes sin el tuyo!

Solo por ver a The National, claro cabeza de cartel, merece la pena. Os dejamos con un vídeo de cada uno de los grupos para convenceros! Let's rock and roll!

 
 
 
 
Mad Live! by Sony
31 de octubre
Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid
Precio: 32€ + gastos gestión
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8956950796491602769

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item