Tacos Chapultepec: rico, barato y auténtico

Totopos, cochinita pibil, tacos al pastor, tinga, mole, carnitas... me encanta la comida mexicana! Tacos Chapultepec es una pequeña taquería en pleno Chamberí que encarna el estereotipo de bueno, bonito y barato. Si te pirran los tacos, este es tu lugar.

El local es de esos "de barrio", con una buena barra en la que comer rápidamente y un pequeño espacio de restaurante con alguna mesa. Es un lugar informal, de todo menos finolis, sin pretensiones, de trato cercano y muy auténtico. 

Lo mejor de todo son sus precios, con tacos a 1,5€, puedes comer mucho y lo más importante... comer de casi todo. La especialidad es la cochinita pibil, pero los tacos al pastor, las tingas de pollo y el mole no pueden faltar. Por un poquito más puedes pedirte otro de mis favoritos, la gringa (como los tacos al pastor pero bien de queso). Ñam! Si no quieres darle todo el rato al taco, puedes pedir tamales o quesadillas... sin embargo los nachos no los recomiendo porque viene poquísimo guacamole.




Otra forma de disfrutar de la comida mexicana es tomándote una buena michelada (cerveza con hielo, limón, pimienta, sal, chile y salsa), margaritas (los jueves hay 2x1) y aguas frescas bien ricas de jamaica, tamarindo o guayaba.

Si os quedáis con un huequito en el estómago no os vayáis sin tomar un postre. La super empalagosa cajeta o el pastel de elote, es cierre perfecto. Por diez o doce euros es posible salir requetecontento, aunque todo depende de si se te va de las manos tanta michelada :)

¡Viva México lindo!



Tacos Chapultepec
c/ Cardenal Cisneros, 13
Teléfono: 91 292 29 00
Abierto de lunes a domingo de 14 a 17 y de 20 a 24 horas


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 2215271192182694052

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item