14 AGO - 7 SEP: Toom Pak, ritmos ecológicos y música con residuos en el Teatro La Latina

Para hacer música no es necesario ni guitarras, ni pianos ni baterías... cada objeto que encontramos puede utilizarse para crear un ritmo. Utilizando su imaginación, el grupo Toom Pak ha podido crear sonidos con cubos, palos, botellas y todo tipo de objetos cotidianos que acompañan con coreografías asombrosas, moviéndose a ritmo de break dance, capoeira o funky.

Toom Pak significa "rescatadores de residuos". Los verdaderos rescatadores de residuos se sitúan en lugares como el vertedero de residuos electrónicos de Ghana, el Gramacho de Rio de Janeiro u otros espacios que el hombre ha destruido a base de basura.

 
Dispuestos a mover conciencias, los Toom Pak han creado "Reciclart 2.0", un espectáculo dedicado a mostrar que los desechos de los demás pueden convertirse en algo valioso, abogando por otro tipo de riqueza alejada del consumo, intentando aprovechar  los recursos. ¿Qué son capaces de crear estos chicos con lo mínimo?

Si quieres sorprenderte con sus extraños instrumentos y la energía de sus bailes, puedes hacerlo de miércoles a domingo entre el 14 de agosto y 7 de septiembre en el Teatro la Latina. Puedes conseguir entradas desde 15€ en la propia web del Teatro la Latina.

Toom Pak - Reciclart 2.0
Del 14 de agosto al 7 de septiembre
Teatro la Latina
Plaza de la Cebada, 2 < M > La Latina
Entradas desde 15€
 

 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter
 

Related

últimas noticias 8388056397104506172

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item