27 SEP: V Carrera Popular del Corazón

Tapas, cervezas, sedentarismo, ir el coche, ocho horas sentados en una oficina... Muchos (entre los que me incluyo) no nos cuidamos lo suficiente. La salud es lo más importante y, aunque a veces nos cueste, tenemos que acordarnos un poquito más de poner nuestro cuerpo a punto.

La Fundación Española del Corazón quiere recordarnos lo importante que es cuidarse, organizando por quinto año consecutivo su famosa Carrera Popular del Corazón. Este evento saludable trata de recalcar la importancia de tener buenos hábitos (alimenticios y deportivos) para cuidar la salud de nuestro corazón.


Da igual que estés muy entrenado o seas un principiante, lo importante es participar. Por eso podrás elegir entre participar en la carrera de 10 kilómetros o en la marcha de 4,5 km.  Por supuesto los más pequeños de la casa tendrán un hueco en la Carrera Popular del Corazón, ya que además de estas dos modalidades habrá una carrera infantil.

Para inscribirte o ampliar información accede a la web oficial del evento. Recuerda que está limitado a solo 3.500 participantes por lo que lo mejor es inscribirte lo antes posible. Disfruta de la carrera y pon a punto tu cuerpo!

 
V Carrera Popular del Corazón
Sábado 27 de septiembre a partir de las 9 horas
Madrid Río - Casa de Campo
Precio: Hasta 8€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4113610946991112780

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item