#FirstTeatroTuits, el primer teatro de tuits del mundo

Me encanta el teatro de improvisación, ya que es un auténtico reto interpretativo para el actor. Cada sesión de improvisación es totalmente distinta y que salga bien depende de las tablas y la habilidad de quienes se suben al escenario.

El 11 de julio Raúl Arévalo, Juanma Díez y Paula Galimberti llevaron a cabo una sesión de improvisación muy especial  en la que los temas eran escogidos gracias a tuits enviados por los 1.300 asistentes del Teatro y usuarios de Twitter.


El hashtag #FirstTeatroTuits fue trending topic en España el día del evento, con más de 2.000 menciones a posibles temas para improvisar. ¿Que temas salieron? El público fue bastante cachondo y bastante malvado... algunos temas fueron:

- Te enteras que tu padre es Steaven Seagal
- Eres un adolescente y te presentas al casting de Hermano Mayor
- Soy un jugador de parkour estático
- Eres Doc de Regreso al Futuro y no puedes volver al presente
- Te compras un Smartphone y el teléfono es más listo que tu
- Mi perro se ha resucitado en forma de tortuga

A su vez, el público podía dar ciertas indicaciones para llevar a cabo la improvisación, como el tiempo que tenía que durar, o el típo de género de interpretación (telenovelero, drama, terror, musical...). ¡Como si no tuviesen suficiente intentando dar coherencia a los sketches!

A la orden de "tuiteando" se representaron unos 30 tuits en lo que ha sido el primer teatro de tuits en el mundo, con la colaboración de Vodafone. Esto es lo que te perdiste:





Vodafone First es un programa llevado a cabo por Vodafone en la que invitan a cualquier persona a realizar algo por primera vez y compartirlo a través de la web www.firsts.com. Visita la web si quieres conocer más primeras veces increíbles: un surfista surfeando peligrosas olas, una boxeadora olímpica creando una academia de autodefensa para mujeres en la india, o unas abuelas danesas perdiendo su miedo a volar... Verlo no tiene precio!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7390962148839041333

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item