Perroton, corriendo por la adopción de mascotas

En estas fechas muchos animales de compañía son abandonados. Recuerda que tener un animal en casa no es un capricho, es una responsabilidad que tu mascota agradecerá dándote todo su cariño y amor.

Por tercer año consecutivo Madrid celebra su "Perrotón", una carrera solidaria por la Adopción y Tenencia responsables de animales de compañía. El objetivo con esta acción es celebrar el amor por los animales y promover la adopción y tenencia responsable de mascotas.

Carrera Solidaria por la adopción de animales

Esta peculiar carrera tendrá lugar el 19 de octubre a las 10 horas desde la Plaza de Colón y recorrerá las calles más emblemáticas de la ciudad. Podrá participar todo aquel que quiera pasar un buen rato con su mascota y colaborar con este fin, desde corredores preparados a caminantes primerizos. Lo importante es divertirse y formar parte de esta bonita iniciativa.

La inscripción a la carrera cuesta 10€ e irá destinado a ayudar a "Mascoteros Solidarios", una ONG que se dedica a dar asistencia integral a protectoras de animales que cuentan con pocos recursos. Consulta su página web para inscribirte o ampliar información sobre la carrera.

Unos días antes tendrá lugar el Perrotón Village, una feria destinada a fomentar la adopción de animales y donde encontraras espacios de diferentes protectoras de animales y marcas relacionadas con animales de compañía. Tendrá lugar el 3,4 y 5 de octubre en el Paseo de Coches del Parque del Retiro. Este evento coincide también con el IX Salón de Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.


Sin duda, una muy bonita acción para dar visibilidad a un problema tan grave como este. Corre para concienciar a todos de que tener un animal es también una responsabilidad y demuestra a todo el mundo lo bonito que es el cariño de una mascota.

Perrotón 2014
19 de octubre de 2014
10 horas en la Plaza de Callao
Precio inscripción: 10€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1447044775826212406

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item