12 OCT: Phenomena Experience trae Aladdín y El Rey León a los cines

Si os decimos el nombre de Phenomena Experience seguro que os sobran las presentaciones. Sin duda se han convertido en un imprescindible en Madrid gracias a sus sesiones de cine en pantalla grande con títulos que representan lo mejor del cine que nos vio crecer. Ese cine que nos marcó y que nos hizo soñar de niños. ¿Quién no recuerda lo espectacular que nos resultó Tiburón o Jurassic Park? ¿Quién no se emociona al pensar en Los Goonies?

La siguiente edición seguro que hará las delicias de más de un adicto a Disney. Aladdín y El Rey León serán los encargados de abrir esta nueva temporada de Phenomena Experience. Sin duda, una sesión doble llena de magia, ilusión y grandes canciones. Además, será también momento de rendir homenaje al fallecido Robin Williams, cuya voz dio vida al divertido genio de la lámpara.


Este personaje fue muy querido por Williams, el cual se volcó hasta tal punto que llego a grabar quince horas de material e incluso improvisó diálogos. Entre las bromas que se pueden escuchar en la versión original destacan imitaciones de compañeros de profesión como Jack Nicholson, Groucho Marx o Robert de Niro.

Tras pasar por el mágico mundo de Aladdin, el público se transportará a la sabana africana de la mano de Simba. Una de las películas más queridas por el público y cuya adaptación teatral cosecha grandes triunfos en la actualidad.

Una tarde mágica para niños y mayores y una oportunidad única de disfrutar de estos grandes títulos en 35mm. Como siempre, las entradas se agotan así que lo recomendable es comprar ya. La entrada cuesta 9€ y se puede comprar a través de Atrápalo.

Phenomena Experience - Aladdín y El Rey León
Cine Callao de Madrid, Plaza de Callao
Domingo 12 de octubre a las 16:30 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter  

Related

últimas noticias 3034180557992339278

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item