Últimas Plazas de los Cursos, 100% Gratuitos, sólo para desempleados y trabajadores en Madrid

Pasadas las vacaciones todos empezamos la temporada con energía y buenos propositos. En los tiempos que corren es cada vez más importante estar muy preparado. Pregunta a los que te rodean, seguro que muchos de ellos están pensando en hacerse un master, un curso o algún tipo de sesión formativa que sirva para mejorar su curriculum. Hoy más que nunca, estrena septiembre formándote.

Si eres desempleado, trabajador o autónomo en Madrid tienes la oportunidad de impulsar tu carrera profesional gracias a los cursos que está organizando Grupo Femxa y que son 100% gratuitos. Revisa los colectivos y conoce las acciones formativas que tienen disponibles.


Los cursos resultan muy interesantes ya que están orientados a profesiones y habilidades muy demandas en la actualidad: inglés, redes sociales, educación, emprendimiento... etc.

Si eres desempleado en Madrid (de cualquier edad) los siguientes cursos te podrían interesar
Si eres desempleado en Madrid, menor de 30 años: 
Si eres trabajador o autónomo en Madrid, también hay cursos gratuitos para distintos sectores profesionales:

Aviso: los cursos son gratuitos por lo que la demanda es enorme. Las plazas se agotan muy prontopor lo que si estás interesado apúntate ya en el 900 100 957 (número gratuito) o en el email atencionalumno@femxa.com.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2258916511015084799

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item