6 SEP: Concierto gratuito de inauguración del Festival "Días Nórdicos"

Noruega, Islandia, Dinamarca, Suecia o Finlandia son sin duda grandes productores de cultura, pese a que en muchos casos sus obras no son conocidas a nivel popular. A partir del 6 de septiembre Madrid acoge el festival Días nórdicos, un evento creado para dar a conocer en España y América Latina la capacidad artística y cultural de estos países.

Un evento para minorías de paladar exquisito en cuanto a música y cultura se refiere, que año tras año va ganando adeptos hasta alcanzar los 20.000 asistentes en su anterior edición.


Con motivo del arranque del festival, el próximo 6 de septiembre tendrá lugar un concierto gratuito por el cual pasarán cinco propuestas artísticas de cada uno de los países nórdicos: Lydmor (Dinamarca), Thomas Dybdahl (Noruega), Disa (Islandia), Old (Suecia) y Black Twig (Finlandia). Para asistir tan solo tienes que descargar la invitación en la web del festival. Date prisa, la entrada es libre hasta completar aforo.

De momento, aún no está disponible la programación completa del festival, que actualizaremos lo antes posible. Mientras tanto, descárgate la entrada para el concierto inaugural y disfruta del sonido de los países nórdicos.

Concierto de inauguración "Días Nórdicos"
6 de Septiembre de 2014
Sala Cats
c/ Julián Romea, 4 < M > Islas Filipinas
18:30 horas
 
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7217818088036289150

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item