17 SEP - 2 NOV: La divertida adaptación teatral de "El hijo de la novia" llega a Madrid

Muchos recordaréis la desternillante película "El hijo de la novia" interpretada por Ricardo Darín, Héctor Alterio, Natalia Verbeke y Norma Aleandro. Con pinceladas de drama entre las muchas carcajadas de la película, la historia presenta una sociedad en ruinas en la que buscar el coraje para amar a pesar de todo.


El éxito de la película fue innegable, y su adaptación teatral promete ser también un éxito entre críticos y taquilla. A partir del 17 de septiembre hasta el 2 de noviembre, "El hijo de la novia" será la gran propuesta del Teatro Bellas Artes, que contará con la interpretación de Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Sara Cozar y Mikel Laskurain, bajo la dirección de Garbi Losada. Una excelente propuesta que enriquece aún más la programación teatral en Madrid esta temporada.

La obra contará con pases de miércoles a viernes a las 20:30 horas, los sábados sesión doble a las 19:30 y 22 horas y los domingos a las 19 horas. Las entradas pueden adquirirse en la propia web del
Teatro Bellas Artes a partir de 16€.
Teatro Bellas Artes
Del 17 de septiembre al 2 de noviembre de 2014
C/ Marqués de Casa Riera 2. < M > Banco de España
Precio: A partir de 16€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7502049855847467287

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item