Hasta 29 SEP: Ciclo de conciertos Escenarios Mahou

Tras las merecidas vacaciones todos comenzamos la temporada llenos de energía y de planes para pasarlo bien. Para los que somos melómanos, ir de conciertos es una de las mejores alternativas para disfrutar a tope de Madrid.  

Hasta el 27 de septiembre tenemos una cita con Escenarios Mahou, una propuesta de ocio de la cerveza más mítica de Madrid que nos trae un ciclo de conciertos con artistas muy selectos. ¿Te apetece ir? Visita la página web de Escenarios Mahou y entérate de todos los detalles! La programación ofrece propuestas para todos los gustos.


Viernes 19, 00 horas: 
Kiss Fever Band - Sala Piratas (Avenida de Polvoranca, 108. Alcorcón)
Cuando hablamos de rock y heavy metal clásico, Kiss es uno de los nombres que salen a relucir. Santiago, Julián, Ramón y Óscar aporrearán sus guitarras para ofrecerles un excelente tributo, en el que por supuesto, también será protagonista la original estética del grupo.

Viernes 19, 22 horas:
Susan Santos - Satisfaction Rock n' Roll Bar (Calle San Felipe Neri, 4)
Blues, rock, música americana y una voz rota que emociona entre guitarras. Su estilo enérgico promete y su atractiva puesta en escena no dejará indiferente a ningún asistente.

Sábado 20, 22 horas:
Monday Blackbirds + DJ - El Perro Club (Calle de La Puebla, 15)
Con el indie más rabioso como inspiración, Monday Blackbirds comienza su carrera musical mediante el lanzamiento de su primer EP. Lo que empezó como un grupo para versionar a los Arctic Monkeys se ha convertido en un grupo a punto de despegar.

Martes 23, 21 horas:
E-Force - Sala Barracudas (Calle de Brescia, 19)
Los canadienses denominados como los "monstruos del trash", son mucho más que eso. Capaces de beber de distintos sonidos e influencias y con una capacidad vocal desmesurada, merecem ser escuchado sin ningún tipo de etiqueta.


Jueves 25, 22 horas:
Fiesta VIII con The Tripwires - Wurlitzer Ballroom (Calle Tres Cruces 12)
Originarios de Seattle, los sonidos de The Tripwires recuerdan a grandes bandas como Los Shakers, The Equals, Rockpile, Cheap Trick, The Everly Brothers, The Undertones, The Sonics, Otis Redding, Jackie Wilson… Toda una carta de presentación.

Viernes 26, 21:30 horas:
Rincón del Arte Nuevo - Sala Barracus (Calle de Segovia, 17)
La banda pretende celebrar su buen estado de forma con la presentación de su cuarto disco, "Buenaventura".

Sábado 27, 22 horas:
Mikel Andueza Superquintet - Sala Bogui Jazz (Calle Barquillo, 29)
El repertorio de este quinteto liderado por Mikel Andueza, combina el jazz con otras tendencias que seducirán a los oídos más exquisitos.

Sábado 27, 23 horas:
Amor a Roma - Rock & Roll Radio Club (Calle Barquillo, 44)
El trío formado por Mariano, Nacho y Adriana son un auténtico soplo de aire fresco con ritmos que van desde el rock clásico, al funk o al pop más pegadizo. Sus inolvidables temas son todo un símbolo de optimismo.


¿Estás preparado para moverte al ritmo de Escenarios Mahou?

Hasta el 29 de septiembre

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter  

Related

últimas noticias 821264639405006459

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item