Evoluzión, el nuevo show de Goyo Jiménez

Creo que no hay persona en el mundo que no haya escuchado la particular visión de Goyo Jiménez sobre los americanos. Sin embargo él es mucho más que eso y está dispuesto a demostrarlo con Evoluzión, el nuevo show de Goyo Jiménez totalmente inédito y nunca visto en televisión o Internet.


A partir del 10 de octubre nos contará la forma en la que ve la evolución del hombre, desde la primera forma de vida hasta la actualidad. Y es que parece que el humano ha evolucionado mucho, pero a veces parece que involuciona... Desde luego, risas no van a faltar en esta forma de contar la teoría evolutiva.

Sinopsis: "Hace tropecientos mil años, un homínido bastante feo se alzó sobre sus patas traseras y descubrió que desde esa perspectiva el mundo se veía de manera totalmente diferente. Aquello supuso muchos cambios para él y para sus descendientes, tantos, que con el correr del tiempo, pasaron a considerarse a sí mismos como seres superiores llegando a olvidar su origen y su verdadera naturaleza."

Si quieres reírte a carcajadas con este crack de humor puedes hacerlo los viernes y sábados de octubre a partir del día 10 en sus sesiones nocturnas. El precio es de 16€ desde la página de Atrápalo.

Evoluzión
Viernes y sábados de octubre de 2014
Callao City Lights < M > Callao
Precio: 16€ en Atrápalo 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 6281436504351804903

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item