21 SEP: Madrid corre por Madrid

Madrid comienza una nueva temporada de eventos deportivos con una de las carreras más míticas, Madrid corre por Madrid 2014. Esta iniciativa, promovida por la Comunidad de Madrid y  con la organización de la Asociación Deportiva MAPOMA, pretende estimular la práctica del deporte en la Comunidad, así como abogar por un estilo de vida saludable.


Durante la carrera, que tendrá lugar el 21 de septiembre de 2014, los participantes podrán disfrutar de su afición por el deporte recorriendo las calles más representativas de la ciudad. La carrera comenzará en la Avenida Menéndez Pelayo y tendrá fin en el Paseo de coches del Parque del Retiro. En el trayecto los participantes podrán divertirse y experimentar la sensación de correr por la Gran Vía, Preciados, Arenal, Alcalá o el Paseo del Prado. Un auténtico lujo y una de las mejores formas de vivir Madrid.

El precio de la inscripción es de 12,60€, de los cuales 2€ se destinarán a fines sociales. Este año como novedad se podrán inscribir equipos formados por 5 componentes, ahorrando así un poco de dinero. Recuerda que puedes inscribirte hasta el 14 de septiembre en la página web de Madrid corre por Madrid.


Madrid corre por Madrid 2014
21 de septiembre de 2014
http://madridcorrepormadrid.org

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3081224549534126628

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item