26 - 28 SEP: Malakids!, el festival urbano para familias de Malasaña y Conde Duque

Niños y padres camparán a sus anchas por Malasaña y Conde Duque los días 26, 27 y 28 de septiembre con Malakids!, el mayor Festival Urbano para familias celebrado en Madrid.

Con este festival se pretende reivindicar el centro urbano como lugar de actividad familiar, a la vez que se revitaliza la actividad vecinal, comercial y cultural de la zona.


 La primera edición de Malakids! se celebró hace apenas seis meses pero su éxito (10.000 familias participaron durante todo un fin de semana) ha propiciado el afianzamiento de esta propuesta cultural. Más de 130 actividades para que niños y padres disfruten del barrio de una forma diferente mediante conciertos, actividades, exposiciones o teatro. Todas las actividades se llevarán a cabo en significativos enclaves del barrio, como la Plaza del 2 de mayo, la Calle la Palma, Comendadoras o San Ildefonso.

Como novedad, este año tendrá lugar además un Market y un espacio en LASEDE del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Consulta todas las actividades en su web:


Taller de creación de videojuegos, talleres de juegos de mesa, concurso de relatos, gymkanas, dj's... que no se diga que no hay variedad. Si ves alguna actividad o taller del Espacio Somos Malasaña de la Plaza del 2 de Mayo recuerda apuntarte previamente para participar.

Sal a la calle con tus hijos o hermanos y siéntete como un niño en Malakids! Lo mejor de Malasaña pero con los ojos de un niño.
Malakids!
Del 26 al 28 de septiembre de 2014
Malasaña y Conde Duque


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 4568604720380344814

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item