26 - 28 SEP: Oktoberfest Artesanal en Colmenar Viejo

La cerveza está pasando por un buen momento en Madrid, siendo la protagonista e hilo conductor de un sin fin de rutas, fiestas y eventos en los que disfrutar y conocer diferentes marcas acompañadas de una tapa.

El fin de semana del 26, 27 y 28 de septiembre nos tocará alejarnos un poco de Madrid centro para disfrutar de la cerveza, esta vez en formato artesanal, en el particular Oktoberfest Artesanal de Colmenar Viejo. 


La cita, promovida por la cerveza artesanal local LEST, tendrá lugar en el Parque el Mirador de Colmenar. Durante esta fiesta podrás probar diferentes cervezas alejadas de las grandes producciones mientras las acompañas con las delicias que encontrarás en los diferentes puestos de comida. Hasta la fecha más de 20 puestos confirmados en la organización que aseguran una buena variedad de cervezas y comidas.

Como novedad, este año los asistentes podrán visitar una pequeña librería gastronómica centrada en libros de cerveza. A su vez, será posible visitar una exposición de productos para elaborar cerveza casera. ¡Quizás esto sea el comienzo de un nuevo hobby cervecero!

La organización está promoviendo un descuento del 20% en los billetes de ida y vuelta de Renfe, así que pregunta en taquilla. Recuerda que se tarda 30 minutos andando desde la estación hasta el recinto, aunque puedes pillar un bus urbano (o el 1 o el 2) que te acercará hasta el lugar. También puedes decantarte por ir en bus, tienes el 721, 723, 724, 725, 726 y 727.

Oktoberfest Artesanal de Colmenar Viejo
Del 26 al 28 de septiembre de 2014
Parque el Mirador 
De 11 a 23 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 1249490163914164002

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item