25 - 28 SEP y 2 - 5 OCT: Ruta de cócteles por Madrid by Oster

Semana del horror hasta arriba de trabajo y vacaciones ya olvidadas. ¿Te suena? No te preocupes, no hay pena que no se quite con un buen cocktail. Porque las penas si se agitan, remueven y se ponen hielo, son menos penas.

Del 25 al 28 de septiembre y del 2 al 5 de octubre es posible recorrer la zona del Eje de la Corredera (entre Plaza de la Luna y Tribunal) para probar los mejores cócteles de Madrid gracias a Oster. ¿Suena bien, verdad? Ya sea con alcohol, sin alcohol, afrutado, revuelto, frozen, clásico, moderno... encontrarás de todo en los más de 30 locales que ofrecerán en esta particular ruta. No te puedes ir sin probar las propuestas italianas de Aió, las margaritas de La Catrina, el cocktail griego de Greek & Shop, el mojito de café de La Bicicleta.... hay para todos los gustos!

El Tequilopolitan de "La Realidad"


Además de los mejores bares de la zona, seis tiendas abrirán su propio rincón Oster para preparar cockteles en versión mini. No se me ocurre plan mejor que probarte un vestido de Trakabarraca mientras te tomas algo fresquito.

El verano se acaba, pero los planes apetecibles no. ¡Brindemos por ello! Échale un vistazo al mapa para ver que ruta vas a seguir... y ve varias veces porque va a ser posible probar todos en un día!


Ruta de cócteles con Oster
Eje de la Corredera
Del 25 al 28 de septiembre y del 2 al 5 de octubre de 2014

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 1427107479221713057

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item