3 - 12 OCT: Semana de la Arquitectura: Rutas y visitas guiadas... y además estamos de sorteo!

Con motivo de la XI Semana de la Arquitectura que se celebrará del 3 al 12 de octubre, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid realizará múltiples actos y eventos que permitirán conocer a fondo la belleza arquitectónica de la ciudad, así como entender y comprender los nuevos retos arquitectónicos con los que los ciudadanos del futuro nos vamos a enfrentar.

Cualquier interesado podrá disfrutar de la arquitectura y el paisaje urbano a través de visitas guiadas a edificios emblemáticos, así como recorrer más de 30 itinerarios urbanos.


Entre los edificios que podrás visitar puedes encontrar el Museo Sorolla, el Cuartel General de la Armada, el Ateneo de Madrid, la Fundación Botín... Entra en su página web para consultar el total de edificios a visitar. A su vez, los itinerarios guiados son otra buena forma de disfrutar de la arquitectura. En su página web encontrarás diferentes propuestas y horarios para aprender sobre el papel de la arquitectura en nuestra ciudad: el Jardín del Capricho, el Madrid moderno, las estaciones ferroviarias... recorridos muy interesantes que te ayudarán a comprender la historia de Madrid.

Uno de los principales puntos de la celebración será el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que ha programado workshops, mesas redondas y presentaciones de arquitectos y asociaciones reconocidas, con especial hincapié en las nuevas tendencias y en los retos del mañana.

Para celebrarlo... ¡Estamos de sorteo!

Para celebrar la semana de la Arquitectura, Don't Stop Madrid y LEGO regalarán a un afortunado/a lector una preciosa Torre Eiffel de Lego Architecture, primera novedad del año de esta original línea de LEGO. Esta gama permite a los fanáticos de la arquitectura crear con sus propias manos los edificios más emblemáticos del mundo.

La Torre Eiffel es la estructura más alta de París con 324 metros de altura y fue hasta 1930 el edificio más alto del mundo. Esta versión de LEGO está dirigida a mayores y niños a partir de 12 años, en el que además encontrarás todos los detalles sobre el diseño y la historia del edificio.

Si te interesa esta línea de LEGO, también puedes encontrar otros edificios famosos como la Puerta de Brandenburgo (Berlín), Big Ben (Londres) o la Torre de Pisa (Pisa).

 
¿Qué tienes que hacer para participar?
¡Fácilisimo! Simplemente ser seguidor de Don't Stop Madrid en Facebook o Twitter y rellenar el formulario que tienes a continuación. El sorteo estará abierto hasta el domingo 5 e octubre incluido y está limitado exclusivamente a la península.  ¡Muchísima suerte!




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 3212169292231493335

Publicar un comentario

  1. Quien ha sido el afortunado en ganar este set de LEGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El ganador fue comunicado el día 7 a través de correo electrónico. Chequea tu email para ver si eres tu, ya que aún seguimos esperando respuesta.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item