SEP - OCT: Smiley, una historia de amor en el Teatro Lara

Amor, ¡cuánto nos gusta el romanticismo! Dicen que ver comedias románticas es uno de esos "guilty pleasures", las disfrutas aunque sepas como van a acabar.

Sin embargo, no siempre el amor se tiene que plantear de esta forma. Sin pasteladas, sin topicazos. Amor de verdad, amor real. Llega a la escena teatral madrileña "Smiley, una historia de amor". Una comedia inteligente, sencilla, directa y situada en tiempos modernos que pretende alejarse de los tópicos y romper todos los moldes y ataduras. Un homenaje a la comedia romántica clásica totalmente actualizada de la mano de Guillem Clúa.

Teatro Lara

Tras cosechar sus primeros éxitos en el Festival Temporada Alta 2011, la obra ha pasado por la Sala Flyhard, el Teatre Lliure y el Club Capitol. El texto ha sido traducido en diferentes idiomas (incluso en búlgaro o griego). Ahora en Madrid podemos disfrutar de esta maravillosa historia en el Teatro Lara durante los meses de septiembre y octubre.

"Una leyenda japonesa afirma que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible atado al dedo meñique de la mano los une desde el día que nacen. Ese hilo es irrompible y tiene el poder de atar a dos personas para siempre, por más lejos que estén el uno del otro, y por más diferentes que nos parezcan.

Álex y Bruno, los dos protagonistas de esta comedia romántica, no pueden ser más distintos. Conforman una extraña pareja en la que sólo tienen en común que son dos hombres y que se han enamorado. Sus diferencias parecen insalvables, y sus personalidades antagónicas, pero lo quieran o no, están unidos por ese hilo rojo, por más que a menudo quieran romperlo. Smiley es, y quiere ser, una historia de amor con todas las letras.

Hace reír y emociona. Muestra con humor los miedos a los que nos enfrentamos cuando nos enamoramos de alguien. Explora cómo han cambiado nuestra vida las nuevas tecnologías como el whatsapp o los iPhones, a la vez que disecciona con precisión las contradicciones de las relaciones afectivas dentro de la comunidad gay. Es una pequeña wikipedia del ambiente barcelonés y también un homenaje a las comedias románticas de siempre, de Nora Ephron a Howard Hawks."

Smiley, una historia de amor
Sábados (21:15h) y domingos (19h) de Septiembre y Octubre
Teatro Lara
C/ Corredera Baja de San Pablo 15
Desde 18€ en entradas.com

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 675306903762959607

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item