Tecniac, la tienda de los regalos originales... y estamos de sorteo!

Uno de los post más lecturas tiene va sobre regalos originales en Madrid. Haz memoria y piensa en el último regalo que compraste, las dudas... ¿Qué le regalo? ¿le gustará? ¿no le gustará? ¡No encuentro nada! Y venga a patear y a patear tiendas para dar con algo decente. Es el plan nuestro de cada día, especialmente cuando viene la época de navidad.

La recomendación del día viene cargada de regalos originales y gadget molones para que regalar no sea un sufrimiento y una búsqueda continua. Todo está en Tecniac, una tienda online con base en Madrid repleta de detalles para todos.

Lo mejor de la tienda, además de su variedad es lo bien estructurada que está y lo fácil que pone que encuentres lo que estás buscando. Puedes buscar por el tipo de persona a la que vas a regalar: hombre, mujer, niños, bebés o parejas, pero también por sus gustos: es un romántico? un geek? un le va lo ecológico? es un poquito friki? le gustan las sorpresas? Además puedes buscar por precio, fecha del año para regalar... vamos, que seguro que encuentras lo que necesitas!

¿Quieres ver mi selección?

¿Os gusta mi selección? ¿Cuál os gustaría a vosotros?


Atención... ¡Estamos de sorteo!

Para celebrar lo bonito de regalar y que te regalen, abro un nuevo concurso en colaboración con Tecniac. Un afortunado lector/a de Don't Stop Madrid podrá ganar un flamante objetivo para iPhone 4, 4S, 5 y 5S con trípode incluido. ¡Así podrás hacer las mejores fotos del mundo!


¿Qué tienes que hacer?
¡Fácilisimo! Simplemente ser seguidor de Don't Stop Madrid en Facebook o Twitter y rellenar el formulario que tienes a continuación. El sorteo estará abierto hasta el domingo 12 de octubre incluido y está limitado exclusivamente a la península.  ¡Muchísima suerte!

También te recomendamos que te pases por las redes sociales de Tecniac para que te enteres de todas las cosas que tienen. Puedes hacerlo por Facebook o Twitter.



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 8713356754599538046

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item